Preguntas frecuentes

No, por el momento somos una tienda 100% web, si deseas coordinar una entrega especial de productos dentro de Santiago no dudes en contactarnos a nuestro Whatsapp o Correo electronico.

Respondemos todas tus dudas de Lunes a Viernes entre las 11:00 y 18:00 Hrs y los Sábados de 11:00 hasta las 14:00 hrs.

Por internet tenemos Webpay Plus (tarjetas de crédito y débito) con hasta 3 cuotas sin interes

Nosotros dejaremos el paquete en el courier en un máximo de 48 horas hábiles, luego de eso cada courier tiene sus tiempos de demora (generalmente 1 día hábil) para más detalles te recomendamos leer nuestros Términos y condiciones de despacho 

Todas las compras efectuadas a través de nuestra tienda online www.maverickgames.cl, no están sujetas a derecho de retracto, todo esto en conformidad de la ley N° 19496 de la ley de protección al consumidor, de esta manera se deja explícito mediante el mismo medio digital por el que se realiza la compra de productos, que el contrato de compra se realiza desde el momento que el comprador realiza el pago a través de medios digitales en nuestra tienda electrónica y dicho contrato no permite el retracto del cliente.

En caso de necesitar un cambio, solo puede realizarse hasta 10 dias después de la compra y por otros productos del mismo valor, en ningún caso Maverick Games devolverá el dinero. Para los cambios de productos se requiere contar con la boleta de compra y el producto a cambiar debe estar cerrado y con el empaque original sin daño.
Cualquier cambio contactanos a nuestro correo juguemos@maverickgames.cl o al Whatsapp +569-20608052.